Cóctel de verano: La receta del peach frosé
El peach frosé, ¿te suena? Este cóctel súper fresco y afrutado es ideal para comenzar el mes de agosto. Con base de durazno, esta bebida pone de relieve las frutas de temporada. ¡Te invitamos a descubrir la receta!
¡Adiós al mes de julio y hola al mes de agosto! El verano sigue su curso, con la esperanza de que este mes sea más cálido que el anterior (especialmente en la región parisina...). Por lo tanto, sigamos utilizando productos de temporada, especialmente frutas. Para tener éxito con tus bebidas y cócteles caseros este verano, todo se reduce a la elección y la calidad de tus ingredientes. Para rendir homenaje a la época estival, te proponemos un cóctel a base de duraznos amarillos. Para transformar esta fruta en una bebida alcohólica congelada, optamos por un vino que se consume principalmente en verano... el rosado. Como habrás entendido, para hacer este cóctel fuera de lo común, solo necesitarás 2 ingredientes. ¡Aquí tienes los pasos a seguir de esta receta que hemos encontrado en las redes sociales!
La receta del peach frosé
Ingrédientes:
Para 5 vasos
La preparación:
¡Es muy sencillo preparar este cóctel refrescante y dulce!
Solo tienes que poner todos tus ingredientes en una batidora y mezclar.
¡En cuestión de minutos, tu cóctel helado de durazno y rosado estará listo para tus invitados!
¡Un cóctel original y sobre todo muy fácil de reproducir!
El abuso de alcohol es peligroso para la salud, consúmelo con moderación.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cóctel de verano: La receta del peach frosé puedes visitar la categoría Actualidad.