Cómo hacer un refrescante Spritz de melón para el verano
Todos conocemos la receta tradicional del Spritz. ¿Qué te parecería darle un giro con una fruta de temporada? ¡Te proponemos descubrir cómo preparar un cóctel fácil y rápido con melón!
El Spritz: el clásico veraniego
El Spritz es un cóctel veraniego, por no decir EL cóctel del verano. Fácil y rápido de preparar, nos encanta servirlo en nuestras reuniones. No es necesario ser un profesional de la mixología para lograrlo. Aquí no se necesita equipo especial, solo 3 ingredientes: licor de naranja, generalmente Aperol o Campari, Prosecco y agua con gas. Al igual que todos los clásicos, esta bebida alcohólica con un sabor amargo tiene muchas variaciones. Por supuesto, está la versión sin alcohol, simplemente reemplazando el licor por jarabe de naranja y el Prosecco por una bebida no alcohólica con gas. También está el Hugo Spritz realizado con licor de flor de saúco o el Limoncello Spritz.
La receta del Spritz de melón
Ingredientes:
Para 6 personas
Preparación:
Para preparar un Spritz de melón, verás que es muy sencillo.
Empieza quitando la piel y las semillas del melón.
Luego, corta el melón en cubos pequeños.
Mezcla el Prosecco y el licor de melón en un bol.
Luego, en un vaso, mezcla los trozos de melón con hielo.
Vierte tu preparación en el vaso.
¡Y listo! ¡Tu Spritz de melón está listo para servir y disfrutar!
El abuso del alcohol es peligroso para la salud, consúmelo con moderación.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer un refrescante Spritz de melón para el verano puedes visitar la categoría Actualidad.