El alcohol más caro del mundo
En un afterwork o incluso en una reunión de amigos, a menudo consumimos alcohol. Pero ¿estás dispuesto a beberlo a cualquier precio? Descubre el alcohol más caro del mundo.
El alcohol es la bebida más consumida desde la prehistoria. Algunas botellas se venden a precios inalcanzables debido a su calidad, artesanía, rareza, lujo o historia. Las cualidades gustativas y los aromas explicarían los precios exorbitantes. Aquí te contamos todo sobre el alcohol más caro del mundo y sus equivalentes.
La Vodka millonaria
En el primer lugar, se encuentra la Billionaire Vodka, una bebida fabricada totalmente a mano bajo demanda, ocupando el puesto del alcohol más caro. La receta rusa es extremadamente secreta y se produce en pequeñas cantidades para garantizar su exclusividad. La botella de 5 litros, que incluye cerca de 3000 diamantes y cristales Swarovski, tiene un precio de 3.7 millones de dólares, diseñada por Leon Verre. Otro licor también es muy caro, el Tequila Ley .925. Esta última está compuesta por un frasco de cerámica y platino con más de 6000 diamantes. Para adquirir esta botella, tendrás que desembolsar 3.2 millones de euros.
El vino y el lujo
El vino también tiene su botella más cara. El Henri IV Dudognon Héritage Cognac es uno de los vinos más caros y lujosos del mundo. Su botella de oro y diamantes es fabricada por Jose Davalos. Su precio se estima en 2 millones de euros y se puede encontrar en los grandes casinos de Las Vegas.
El abuso de alcohol es dañino para la salud, consúmelo con moderación.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El alcohol más caro del mundo puedes visitar la categoría Actualidad.