¿La cerveza se pone mala? La explicación sobre su fecha de caducidad
La cerveza es una bebida muy apreciada por los franceses, presente tanto en las terrazas de los cafés durante el happy hour como en nuestras reuniones de amigos. Sin embargo, a menudo no prestamos atención a su fecha de caducidad. ¿Realmente se echa a perder esta bebida? ¡Aquí te lo explicamos todo!
¿Cómo es nuestra cerveza una vez pasada la fecha?
Según el experto Neil Witte, quien se expresó en la revista EatingWell, el tiempo tendría un impacto en el sabor de la cerveza. Tendría un "mal sabor" si la consumes después de la fecha indicada en la botella. La frescura es una cualidad esencial para reconocer una buena cerveza. Aunque los aromas y sabores se desarrollan con el tiempo, esto puede ser tanto positivo como negativo. En muchas botellas, encontrarás una fecha en el empaque. Esta no es una fecha de caducidad en el sentido tradicional del término. Simplemente indica el período durante el cual se supone que la cerveza estará en su mejor momento en términos de sabor. Así que, si tomas una cerveza "caducada", no te preocupes, simplemente será menos sabrosa.
El abuso del alcohol es perjudicial para la salud, consúmelo con moderación.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿La cerveza se pone mala? La explicación sobre su fecha de caducidad puedes visitar la categoría Actualidad.