Mojito de Sandía: Refrescante Versión de Verano

Con las frutas de verano, puedes reinventar tus cócteles favoritos de infinitas maneras. ¡Descubre esta refrescante versión de sandía!

Las frutas de temporada nos permiten reinventar los cócteles. En verano, tenemos la suerte de contar con frutas jugosas y dulces. Para variar del Mojito que disfrutamos todo el año, te proponemos darle un toque especial a esta famosa bebida con sandía. En cuanto a la preparación, no te preocupes, la base de la receta sigue siendo la misma. Como probablemente sepas, necesitarás ron blanco, menta, jarabe de caña o azúcar, jugo de lima, agua con gas y hielo. Hasta aquí nada cambia. El único ingrediente adicional es la sandía. Pero, atento a una pequeña novedad en cuanto a los utensilios. Además del mortero, necesitarás una licuadora para hacer un puré de sandía antes de incorporarlo a la mezcla. ¡Fácil y rápido de hacer, sorprenderás a tus amigos al ofrecer esta variante original!

Receta de Verano de Mojito de Sandía

Ingredientes:

Para 1 vaso

Preparación:

El Mojito es un cóctel que se prepara directamente en el vaso, pero necesitarás una licuadora para triturar la sandía.

En un vaso, comienza colocando la menta, el azúcar y el jugo de lima.

Machácalo todo suavemente con un mortero.

Mezcla los trozos de sandía y vierte el jugo en el vaso.

Agrega luego el ron y añade hielo picado.

Completa con agua con gas.

Tu cóctel está listo, ¡puedes decorarlo con un trozo de sandía en el borde del vaso y algunas hojas de menta!

El abuso de alcohol es perjudicial para la salud. Consúmelo con moderación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mojito de Sandía: Refrescante Versión de Verano puedes visitar la categoría Actualidad.

Subir