Receta de Irish Coffee sin alcohol
¿Buscas una bebida caliente para disfrutar bajo tu manta? ¡Hemos encontrado la receta de mocktail perfecta para ti! Fácil y rápida, aquí te mostramos cómo hacer un Irish Coffee sin alcohol con 3 ingredientes.
Reconfortantes y deliciosas, nos encanta disfrutar de bebidas calientes cuando las temperaturas comienzan a bajar. Nos preparamos tés con especias o incluso chocolates calientes con crema batida. Sin embargo, otras preparaciones pueden deleitarte, como los mocktails. De hecho, la versión sin alcohol del Irish Coffee también se sirve caliente. Desde su creación, este mocktail tiene como objetivo calentar. De hecho, nace en un aeropuerto en Irlanda por el chef Joe Sheridan cuando los pasajeros tenían mucho frío. Aquí te mostramos los pasos a seguir para la variante virgin con solo 3 ingredientes.
¡Esta receta de Mojito sin alcohol es baja en calorías!
Nuestra receta de Irish Coffee sin alcohol
Ingrédientes:
Para 1 persona
La preparación:
El Irish Coffee sin alcohol se realiza en la cacerola.
En tu cacerola, calienta el agua con el jarabe a fuego lento.
Vierte tu preparación en un vaso.
Pon encima de tu bebida la crema batida.
¡Listo para degustar!
Astucia para lograr una buena crema batida
Para hacer tu crema batida, necesitarás crema líquida y un batidor. Aunque parezca sencillo en apariencia, esta receta puede resultar más difícil de lo que parece. Por lo tanto, te damos un truco para que siempre salga bien. En primer lugar, la elección de tu crema es esencial, opta por una crema entera con al menos un 30% de materia grasa. Cuanto más grasa sea el producto, más aireada y consistente será. También puedes colocar tu crema en el congelador durante 20 minutos antes de batirla para que se levante fácilmente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de Irish Coffee sin alcohol puedes visitar la categoría Actualidad.