Receta de mocktail al ginger ale: refrescante y deliciosa

A veces es difícil innovar y encontrar nuevas ideas de recetas para preparar mocktails. Para ayudarte un poco, te ofrecemos una receta a base de ginger ale lista en solo 5 minutos.

Para terminar el fin de semana de la mejor manera, no hay nada mejor que prepararse un aperitivo con un delicioso mocktail. Los mojitos vírgenes no son los únicos que pueden conquistar tu paladar. Para demostrarlo, te ofrecemos una receta tan sabrosa como fácil. El Shirley Temple es una preparación a base de solo 3 ingredientes: granadina, ginger ale y limonada. Un resultado fresco, burbujeante y delicioso que se combina perfectamente con bocados salados.

¡Aquí tienes los pasos a seguir para deleitarte!

La súper receta para una limonada casera, sin máquina y exprés.

Índice
  1. ¿Qué es el ginger ale?
  2. Nuestra receta de mocktail al ginger ale

¿Qué es el ginger ale?

El mocktail del día está hecho a base de ginger ale, un refresco muy popular en Canadá. Atención, detengámonos de inmediato, esta bebida no debe confundirse con la cerveza de jengibre. Aquí, es el refresco gaseoso con sabor a jengibre que ponemos en el Shirley Temple. El ginger ale es mucho más suave en sabor que la cerveza de jengibre, que está fabricada directamente con jugo de jengibre. El mocktail del día es ligeramente picante pero no eclipsa los sabores de la granadina o la limonada.

Nuestra receta de mocktail al ginger ale

Ingredientes:

Para 1 vaso

La preparación:

Prepara tu cóctel sin alcohol directamente en un vaso tipo "tumbler".

Vierte todos los ingredientes en tu vaso con hielo y mezcla con una cuchara.

Para decorar, elige una rodaja de naranja.

Puedes disfrutarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de mocktail al ginger ale: refrescante y deliciosa puedes visitar la categoría Actualidad.

Subir