Receta de Sangría de Otoño con Vino Blanco y Frutas de Temporada
La Sangría es un cóctel para compartir que generalmente disfrutamos en verano. Sin embargo, al modificar la receta, puedes transformarla en una receta de otoño. ¡Descubre cómo hacer una Sangría con vino blanco y frutas de temporada!
Fácil de hacer para un gran número de personas, la Sangría es el cóctel ideal cuando recibimos amigos para el aperitivo. Esta bebida para compartir, compuesta por vino tinto, especias y frutas, nos hace pensar directamente en España. Nos encanta degustarla con deliciosas tapas, pan con tomate, patatas bravas, manchego... Se nos hace la boca agua. Sin embargo, sus orígenes son bastante difusos, las Antillas y América del Sur también reclaman su paternidad. Por lo tanto, al igual que muchos cócteles, existen muchas formas de preparar una Sangría, cada uno con su propia receta. También puedes agregar agua con gas, limonada, licores como oporto, coñac o incluso triple sec a tu jarra. Aquí te proponemos descubrir una variante con vino blanco y frutas de otoño.
¿Qué vino blanco usar para la Sangría?
Si estás a punto de hacer la receta pero no estás seguro de qué vino elegir para esta versión con vino blanco, no te preocupes, estamos aquí para aconsejarte. Prefiere vinos secos para evitar agregar más azúcar. Las frutas y los jarabes ya le dan un sabor pronunciado y suficiente.
Receta de la Sangría versión otoño
Ingredientes:
Preparación:
Para hacer tu sangría de otoño, necesitarás un jarro.
Añade hielo, luego el sidra de manzana, el jarabe de arce y el bourbon.
Luego agrega rodajas de manzana, de naranja y palitos de canela.
Mezcla todo suavemente con una cuchara.
El abuso del alcohol es peligroso para la salud, consúmelo con moderación.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de Sangría de Otoño con Vino Blanco y Frutas de Temporada puedes visitar la categoría Actualidad.