Transforma tu Espresso Martini en sorbete de verano
Si eres amante del café y estás acostumbrado a disfrutar de Espresso Martini, ¡tenemos una receta que te puede interesar! Te proponemos descubrir cómo transformar tu cóctel favorito en un sorbete de verano.
Reinvención del clásico
Si te gusta el café, seguramente conoces el Espresso Martini. Para preparar este cóctel, necesitas café, vodka, licor de café, jarabe de azúcar de caña y granos de café. Su preparación se realiza en coctelera pero no es tan complicada. Para cambiar un poco este clásico, te proponemos reinventarlo en forma de sorbete. Este verano, las redes sociales están inundadas de recetas de cócteles transformados en helado. Puedes hacerlo con el Espresso Martini, pero también con otros como el Mojito, por ejemplo. Si deseas prepararlo para tus amigos o familiares, comienza la preparación el día anterior para que el helado pueda cuajar bien en el congelador durante toda la noche. ¡Descubre a continuación los pasos a seguir!
La receta del sorbete Espresso Martini
Ingrédients:
La preparación:
Para hacer tus helados de Espresso Martini, necesitas moldes de silicona para hielo.
Comienza vertiendo una tercera parte de café frío.
Luego agrega una tercera parte de vodka de vainilla.
Termina agregando el kahlua.
Deja reposar en el congelador toda la noche.
Al día siguiente, ¡puedes disfrutar de tus helados con un sabor muy original!
El abuso de alcohol es peligroso para la salud, consúmelo con moderación.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Transforma tu Espresso Martini en sorbete de verano puedes visitar la categoría Actualidad.